Copa de España de Equipos Mixtos 2022

Copa de España de Equipos Mixtos

Este pasado sábado día 15 de mayo, se ha celebrado en Binefar la primera Copa de España de Equipos Mixtos. Han participado ocho equipos:

-Centro de Alto Rendimiento de Madrid

-Tecnificación de Madrid

-Tecnificación de Navarra

-Tecnificación de Euskadi

-Tecnificación de Cataluña

-Tecnificación de Manresa

-Tecnificación de Aragón

-Huesca la Magia

Oro para Huesca la Magia, equipo compuesto por Alejandra Pérez Hugo Terés, Alba Sánchez, Sergio García, Irinel Chelaru y Mama Coulibaly.

Cuarto puesto para el equipo compuesto por Sandra Hidalgo, Miguel Ferrer, Alba Cajal, Román Vicente,Laura Gonzalez, Bobgan Seneac, Eloy Rodriguez y Aitor Rodríguez.

Los dos combinados compuestos por judokas alto aragoneses, pertenecientes al Club de Judo Huesca, Club de Judo Binefar e Irinel Chelaru, deportista que comenzó su andadura en el Club Atlético Sobrarbe (Ainsa) . Actualmente milita en el Club Judo Valencia. Entre sus logros deportivos, destaca ser campeón de España senior en la categoría de la máxima categoría de peso.